El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Jerez

Ya se conoce el horario del Xerez DFC-Ceuta

Los azulinos recibirán al conjunto caballa tras visitar al Panadería Pulido

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Oca marcó uno de los goles del pasado curso frente al Ceuta en Chapín. -

El Xerez DFC ya conoce el horario en el que se enfrentará a la AD Ceuta FC en el Estadio Municipal de Chapín en el partido correspondiente a la séptima jornada de liga. Los hombres de Pérez Herrera recibirán al conjunto caballa el domingo 17 de octubre a las 12 del mediodía. Será el segundo partido esta temporada en la que los xerecistas jueguen un partido en casa en horario matinal de acuerdo con la normativa de la RFEF por la que los equipos de Canarias y Ceuta debían jugar en la península en ese horario. Con el conjunto de la ciudad autónoma ya se había llegado un acuerdo desde la entidad para la venta de entradas a la afición visitante a un precio de 10 euros, que será el mismo para los xercistas que se quieran desplazar al Murube en el encuentro de vuelta.

Los ceutíes, también debutantes esta temporada en Segunda RFEF ascendidos del Grupo X de Tercera División, se encuentran en undécima posición con cinco puntos. Antes de visitar Chapín, recibirán este próximo domingo al Vélez CF.

Antes de que se vuelvan a ver las caras Xerez DFC y Ceuta, los de Pérez Herrera visitarán este sábado al Panadería Pulido. Los azulinos descansaron el lunes y este martes han vuelto a los entrenamientos. La semana tendrá continuidad el miércoles y el jueves en Picadueñas, para aclimatarse al césped artificial, antes de viajar a Canarias el viernes desde el aeropuerto de Málaga. Una vez allí, el equipo entrenará por la tarde, a las 18.00 en La Angostura, para terminar de preparar el partido del sábado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN