El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Málaga

Cuatro detenidos por un robo violento a una ONG de ayuda a jóvenes vulnerables en Málaga

Sustrajeron seis ordenadores, dos teléfonos móviles y una televisión de 60 pulgadas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Agentes de Policía Nacional en coche. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a cuatro personas, de entre 26 y 52 años, todas de nacionalidad española, por su presunta participación en el robo de efectos en una ONG de ayuda a la infancia y la adolescencia en situación de vulnerabilidad social.

La investigación se inició a raíz de la denuncia de la directora de una ONG, después de descubrir que la sede que alberga sus oficinas, ubicada en la zona oeste de la capital, había sido objeto de un robo con fuerza el pasado 7 de septiembre, han informado desde la Comisaría Provincial en una nota.

Según las indagaciones, la puerta de acceso al establecimiento había sido forzada con algún tipo de herramienta metálica, y una vez en el interior los intrusos se apoderaron de los objetos de valor que hallaron a su paso: seis de ordenadores de sobremesa, dos teléfonos móvil y una televisión de 60 pulgadas.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Oeste. Tras la práctica de numerosas diligencias, las pesquisas llevaron a la Policía a identificar, en el barrio de Dos Hermanas, a cuatro personas que estarían relacionadas con el robo.

Finalmente, los agentes detuvieron a cuatro sospechosos por su presunta responsabilidad en un delito de robo con fuerza. Además, en un registro en el domicilio de uno de los investigados, se recuperó la televisión y uno de los teléfonos sustraídos, que fueron reconocidos por la denunciante.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN