Quantcast
El tiempo en: Jerez
Martes 18/01/2022  

Málaga

Localizada en Cehegín (Murcia) una menor desaparecida en Málaga

Las primeras pesquisas a que la joven, de 15 años y desaparecida en Coín, podría haber conocido a alguien de esa localidad a través de las redes

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de recurso de un coche de la Guardia Civil, 062
  • Los agentes organizaron un dispositivo de búsqueda y localizaron a la menor en una vía pública del municipio murciano en compañía de un hombre
  • La familia se desplazó hasta Cehegín para recoger a la menor

La Guardia Civil de Murcia ha localizado en buen estado de salud a una menor desaparecida de su domicilio en Coín desde el pasado 11 de octubre, según han informado fuentes de este cuerpo.

La denuncia la interpuso la madre de la joven de 15 años y, según las primeras pesquisas, la menor podría haber conocido a alguien a través de las redes sociales se habría trasladado hasta el municipio murciano de Cehegín para conocer a esta persona.

Los agentes organizaron un dispositivo de búsqueda y localizaron a la menor en una vía pública del municipio murciano en compañía de un hombre al quien, supuestamente, había quedado en conocer sin conocimiento previo de sus familiares.

Los agentes dieron aviso a la familia de la joven, que se encontraba en aparente buen estado de salud, que se desplazó hasta Cehegín para recoger a la menor, han indicado las fuentes.

TE RECOMENDAMOS