El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Málaga

El Málaga, sin descanso, entrena para jugar en Huesca el martes

Además del encuentro en el Alcoraz, tiene otro partido de liga el sábado contra el Lugo, aunque será en La Rosaleda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Entreno este domingo. -

La plantilla blanquiazul, sin descanso, prosigue con su preparación de cara a la un próxima semana que va a ser exigente, según destacaron desde el club blanquiazul.   Tras el empate en el encuentro disputado este sábado en La Rosaleda a un gol contra el Real Zaragoza, los de José Alberto López se ejercitaron este domingo pensando en el compromiso de mañana martes ante la SD Huesca en tierras aragonesas.Porque, la semana tendrá otro difícil compromiso liguera el sábado, en este caso, será en el estadio malaguista a partir de las 20.30 horas contra el CD Lugo.

El Málaga CF trabaja pues, con el pensamiento puesto ya en el inminente encuentro de la jornada 11 de LaLiga SmartBank en El Alcoraz para medirse a la SD Huesca, que ha dejado a los de López con apenas dos días para la preparación del duelo.  Por todo ello, los blanquiazules protagonizaron ayer una nueva sesión de trabajo. Los titulares del  encuentro del pasado sábado frente al conjunto maño realizaron labores de menor carga en las galerías interiores del recinto, mientras que el resto de los efectivos a las órdenes del cuadro técnico ,encabezado por José Alberto López, llevaron a cabo ejercicios con balón en el campo anexo al Estadio de La Rosaleda. Hicham prosiguió con su recuperación en el gimnasio. Él y Luis Muñoz, protagonizaron las dos únicas ausencias del grupo.

Este lunes, el quipo tiene prevista una nueva sesión de entrenamiento.

El equipo todavía lamenta la ocasión perdida para sacar los tres puntos en casa el sábado, un resultado del que López destacó que su equipo intentó “ir a por el partido en todo momento”. Para el entrenador de los blanquiazules, Nos ha costado entrar en el partido hasta el minuto quince. Por momentos el rival nos sometió y nos costó pisar campo contrario, pero a partir de ese primer cuarto de hora, hasta el gol, estuvimos muy bien. En la segunda parte, hasta la entrada de Igbekeme, veía al equipo bien. A partir del minuto 75 nos ha costado más. Hemos intentado ir a por el partido en todo momento, el punto no es lo que queríamos, pero es lo más justo”. “Me voy con la sensación de haber sumado un punto y sumar en esta categoría siempre es importante”, valoró.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN