El tiempo en: Jerez
Miércoles 24/04/2024  

Málaga

Una romántica y muy futbolera pedida de mano en el descanso del Málaga-Almería

Annalisa sorprendió a su pareja Andreas en el descanso del encuentro en La Rosaleda con una pedida de mano histórica oficiada por Basti

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El fútbol es pasión, y con otra pasión, la del amor, se fundió en el último encuentro disputado por el Málaga contra el Almería en la Rosaleda. Para Annalisa y Andreas, la derrota fue menos, ya que en el descanso del encuentro, mientras se encontraban sentados en sus asientos de Fondo Norte Alto, Annalisa y su pareja Andreas, de nacionalidad noruega, vieron como Basti, miembro del Área Social de la Fundación MCF, ascendía los escalones hacia donde ellos estaban. Hasta ahí todo normal.

Pero, la sorpresa llegaría cuando Basti se acercaba a ellos, se presentaba y sacaba los anillos de pedida de su bolsillo. Annalisa, delante de toda la afición malaguista, pidió matrimonio a Andreas, que no dudó en exclamar: "¡Yes! ¡Sí!"

La Rosaleda fue testigo así de tan romántico acontecimiento, inmortalizado por las cámaras del Club de Martiricos, entre dos malaguistas muy internacionales, que se pusieron el uno al otro los anillos de compromiso en el templo blanquiazul.

Andreas, ifnormaron fuentes del club,  es un enamorado de la Entidad de Martiricos desde los 14 años, cuando venía al templo malaguista desde La Herradura, lugar en el que veraneaba por aquel entonces procedente de su noruega natal. Ahora, asentado en Fuengirola, Andreas vivió el momento más feliz de su vida gracias a la pedida de mano sorpresa de su ya prometida Annalisa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN