El tiempo en: Jerez
Martes 05/03/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Joaquín vuelve a Málaga... fichado para la Copa Davis

"Ya estoy listo para el mundial de tenis que se disputará en mi querida Málaga. ¡Allí nos vemos familia!", ha dicho el exmalaguista, invitado por el torneo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La "leyenda" de la raqueta, Joaquín Sánchez, estará en la Copa Davis. -

El exmalaguista y futbolista del Betis, Joaquín Sánchez, es el nuevo "fichaje" de la Copa Davis. El gaditano compartió este lunes en sus perfiles de redes sociales un regalo muy especial de la organización de torneo con un mensaje claro: "Joaquín, has sido convocado para el Mundial".

Ha recibido una invitación para estar en el Carpena y vivir de cerca el camino del equipo español. "Ya estoy listo para el mundial de tenis que se disputará en mi querida Málaga. ¡Allí nos vemos familia!", escribía el capitán bético en su cuenta de Instagram.

Además, se ha llevo un lote que incluye raqueta con su dorsal '17', pelotas de tenis, una gorra y una bufanda para animar a España. La caja incluye un "Manual para aprender a coger una raqueta", un guiño al divertido momento televisivo que protagonizó con su compañero en el Málaga Julio Baptista en 2011 y el ya mítico "No sé ni coger una raqueta, Hulio".

Para rizar más el rizo, el regalo incluye un librito de chistes de tenis de emergencia, un antivibrador en las cuerdas de la raqueta con la cara de Baptista, una muñequera de España con la inscripción "Viva España Manquepierda" que hace un guiño al equipo verdiblanco y una cinta de pelo en la que puede leerse "Novato", nombre de su nuevo programa en televisión. En el grip del mango de la raqueta aparece la palabra "Hulio" en referencia al brasileño.

El veterano jugador, que vive sus últimos coletazos en el fútbol profesional, estará en el palco del Carpena en una vuelta a la que fue su casa en la época más laureada de la historia reciente del Málaga CF.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN