El tiempo en: Jerez
Martes 23/04/2024  

Málaga

Hallan muerto al senderista desaparecido desde el sábado en Istán

El operativo de emergencias mantenía activo un dispositivo de búsqueda del hombre pérdido cuando inicio una ruta a la cumbre de La Concha

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Helicóptero de rescate (archivo). -
  • El cadáver ha saido encontrado en el término muicipal de Merbella

El cuerpo sin vida del senderista de 45 años desaparecido desde el pasado sábado en Istán (Málaga) cuando inició una ruta hasta la cumbre de La Concha ha sido localizado este lunes, han informado a EFE fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía.

El operativo de emergencias mantenía activo un dispositivo de búsqueda desde la tarde del sábado, cuando el 112 recibió una llamada que alertaba de la desaparición del senderista.

Dicho dispositivo ha estado coordinado por el equipo de rescate e intervención en montaña de la Guardia Civil (EREIM), con especialistas a pie y en helicóptero, junto con efectivos de la Policía Nacional, los Bomberos de Marbella y la agrupación de voluntariado de Protección Civil de la localidad.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado el hallazgo del cadáver en el término municipal de Marbella, sin que hayan trascendido más datos sobre el lugar exacto donde se ha localizado, y la Policía Nacional se ha hecho cargo de las diligencias para esclarecer las circunstancias del suceso. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN