El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Málaga

Pablo Chavarría lidera a los primeros caídos para Pellicer

El argentino sufre un edema en la musculatura isquiotibial y no estará en Gijón, como tampoco estarán Delmás, Genaro y Escassi

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El segundo entrenamiento a las órdenes de Pellicer. -

Pellicer está acostumbrado a las adversidades. Tuvo que lidiar con lesiones, positivos por Covid-19 y el simple hecho de tener tan solo 18 jugadores con ficha profesional. Lo de las lesiones es algo que no ha cambiado y que, de hecho, ha empeorado en el Málaga desde que se fue en verano de 2021. No lleva ni dos días en Málaga y el delantero argentino Pablo Chavarría ha sido el primero en caer.

Sufre un "edema en la musculatura isquiotibial" de la pierna derecha, según han determinado las pruebas a las que ha sido sometido en una clínica malagueña, y será baja para el partido de este domingo frente al Sporting en Gijón. Chavarría, titular en los últimos partidos y que ha disputado esta temporada 14 encuentros, 13 de Liga, con dos goles marcados, y uno de la Copa del Rey, se ha sometido a una resonancia magnética que ha revelado el alcance de su lesión, informó este jueves el club malaguista, sin precisar plazos de recuperación.

También se pierden el encuentro del domingo en el Estadio El Molinón-Enrique Castro 'Quini' el defensa Julián Delmás, por un esguince de rodilla sufrido la pasada jornada ante el Burgos, y los medios Genaro Rodríguez y Alberto Escassi, que siguen en proceso de recuperación de sus lesiones musculares.

Pellicer dirigió este jueves su segundo entrenamiento entre el anexo y el estadio de La Rosaleda, donde tuvo a sus órdenes a 25 jugadores, entre ellos los futbolistas del filial Bilal, Murillo, Cristian, Loren y el defensa Ángel Recio. Para el viernes y el sábado están previstas dos sesiones más, antes de que el castellonense dé la convocatoria para Gijón. Poco tiempo de margen de maniobra para el de Nules y mucho en juego: ganar en Gijón puede y debe ser el primer paso hacia la resurección.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN