El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Málaga

Arranca el estudio de las 6 propuestas para la obra de las cubiertas de la catedral

Una vez finalizado el plazo para la presentación de ofertas para adjudicat la construcción, se inicia el proceso de estudio de las ofertas presentadas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las cubiertas deterioradas. -
  • Solicitron información 19 constructoras, se inscribieron 11, y finalmente, se han presentado seis ofertas de nueve empresas

Una vez finalizado el pasado 10 de febrero el plazo para la presentación de ofertas en relación con la licitación para la adjudicación de las empresas para la construcción de las cubiertas de la Catedral se inicia el proceso de estudio de las ofertas presentadas.

Así, han recordado en un comunicado que durante el periodo, que comenzó el pasado 27 de diciembre, han solicitado información referente al pliego del concurso 19 empresas constructoras, de las cuales se inscribieron oficialmente un total de once. Finalizado el plazo, se han recibido un total de seis ofertas en las que participan nueve empresas constructoras, conformando algunas de ellas una Unión Temporal de Empresas.

Desde este momento se inicia el proceso de estudio de las ofertas presentadas, que requerirá el tiempo que "sea suficiente y necesario para el análisis de la compleja información proporcionada por las distintas empresas".

La elección de la empresa constructora adjudicataria se realizará de acuerdo a los criterios definidos en el pliego de condiciones del concurso, en el que se definen con claridad las puntuaciones relacionadas con diversos aspectos del proyecto presentado -conocimiento del proyecto, propuesta de puesta en obra, planificación, cualificación del personal técnico de la empresa principal y de las empresas subcontratadas, experiencia en intervenciones en el Patrimonio Monumental Histórico Artístico, plazo de garantía, propuesta de difusión y oferta económica-.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN