El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Málaga

Debut notable de Davidovich en Doha para avanzar de ronda

El tenista malagueño avanza con buenas sensaciones en este ATP 250 ganando en dos sets (6-4 y 6-3) al francés Constant Lestienne

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Davidovich golpea de revés a dos manos. -

El tenista malagueño Alejandro Davidovich Fokina, número 31 de la clasificación mundial, certificó su clasificación para la segunda ronda del torneo de Doha, tras imponerse este lunes por 6-4 y 6-3 al francés Constant Lestienne. 'Foki', que llegaba a la cita tras caer en segunda ronda en el torneo de Montpellier y en la primera la pasada semana en Rotterdam, se mostró más sólido que su rival en los momentos decisivos del partido.

Tal y como reflejaron los hasta cinco "breaks", dos en el primer set y tres en el segundo, que logró el tenista malagueño, más del doble que su rival, que tan sólo supo aprovechar dos de las nueve pelotas de ruptura que dispuso en el encuentro.

Alejandro Davidovich cuenta como mejor resultado este curso los cuartos de final que alcanzó el pasado mes de enero en el torneo de Adelaida, se medirá en la segunda ronda con el ganador del encuentro que enfrentará este martes al surcoreano Soon Woo Kwon, número 68 de la clasificación mundial, con el jordano Abedallah Shelbayh en un partido que se juega este martes no antes de las 16.00 horas.

Igualmente estará en la segunda ronda del torneo de Doha, un ATP 250 jugado en superficie rápida y al aire libre, el británico Andy Murray, tras imponerse por 4-6, 6-1 y 7-6 (4) al italiano Lorenzo Sonego, en un encuentro en el que el escocés salvó hasta tres pelotas de partido.

Fiel reflejo del sufrimiento de Murray que se medirá en el siguiente turno con el alemán Alexander Zverev, cuarto cabeza de serie del torneo, que quedó exento de la primera ronda. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN