El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Málaga

Unicaja Málaga-Telekom Baskets Bonn, semifinal de la BCL

Se podría reeditar la final de la Copa del Rey, en la que los malagueños se impusieron a Lenovo Tenerife.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Unicaja jugará contra el Baskets Bonn -
  • Los abonos oscilarán entre los 68 y los 240 euros
  • Hapoel Jerusalem-Lenovo Tenerife, la otra semifinal
  • Los socios cajistas tendrán preferencia de compra.

Alertaba Ibon Navarro de los peligros de Telekom Baskets Bonn en la rueda de prensa previa al partido ante Río Breogán del pasado miércoles. El entrenador vasco  aseguró que se trataba de “uno de los favoritos al título”. Pues bien, como si de un llamamiento se hubiese tratado, el destino ha querido que el Unicaja Málaga juegue la semifinal de la Final Four ante el equipo alemán. El otro partido de esta final a cuatro deparará un interesantísimo Lenovo Tenerife-Hapoel Jerusalem.

El sorteo, que ha tenido lugar en el Auditorio del Museo Picasso y que ha contado con la mano inocente del alcalde, Francisco de la Torre, el cual ha  tenido el honor de extraer la bola verde, ha deparado un cuadrante que dejará emociones fuertes. Por ejemplo, no sólo se podría vivir una final española, sino que además se trataría de la segunda de la temporada en la que se ven las caras Unicaja y Lenovo, tras la de la Copa del Rey.

Los isleños son los actuales campeones de la BCL, por lo que, entre eso y el aire de revancha con el que podrían llegar, estaríamos hablando de un partidazo con mayúsculas.

Centrándonos en el Telekom Baskets Bonn, es actualmente segundo de la Bundesliga con 27 victorias en 29 jornadas. Lleva dos triunfos menos que el Alba Berlín, aunque con dos partidos menos jugados.

Los abonos, desde 68 euros

A falta de concretar la fecha en la que se pondrán a la venta las entradas, ya se conocen los pormayores del evento que se tendrá lugar entre el 12 y el 14 de mayo. El presidente del club, Antonio Jesús López Nieto, apuntó que cada equipo contará con el 5% de las instalaciones.

A partir de ahí, la intención es que los más de 7.000 abonados cajistas tengan preferencia a en la compra, aunque parece complicado que se puedan atender todas las demandas. El precio oscilará entre los 68 euros los más baratos y 240 los más caros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN