El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Málaga

El Málaga adelanta una semana su vuelta al trabajo y al césped

Primer entrenamiento en los campos de fútbol de la Federación Malagueña. Dioni Villalba ha trabajado en el gimnasio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sergio Pellicer, durante el entrenamiento de este jueves -

Pese a que la pretemporada comienza oficialmente para el Málaga CF el próximo lunes día 10, esta semana ya ha sido de trabajo para muchos futbolistas que han demostrado su compromiso con la causa.

Ya desde el pasado martes, un total de 14 futbolistas, todos ellos canteranos, comenzaron a pasar las primeras pruebas médicas y físicas. Además, se dieron los primeros trabajos específicos en gimnasio. Este temprano regreso provocó que Sergio Pellicer decidiese hacer un primer día de césped este jueves, como así ha sido.

Estos futbolistas se han ejercitado en los campos de fútbol de la Federación Malagueña. A las órdenes, un Sergio Pellicer al que se le vio intenso y exigiendo el máximo a los suyos. Son muchos los futbolistas que se juegan estos días el tener un hueco en la plantilla del año que viene, por lo que la concentración y el desempeño fueron incuestionables.

El que también se incorporó fue Dioni Villalba. El delantero malagueño lleva desde el miércoles trabajando en el gimnasio para llegar en las mejores condiciones posibles al lunes.

Desde el club matizan que se trata de “pruebas” y no le dan carácter de entrenamiento, al faltar aún jugadores por llegar, pero la primera piedra del Málaga 23-24 ya está puesta.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN