El tiempo en: Jerez
28/04/2024  

Málaga

'MasterChef Celebrity' se pasea por Málaga

El restaurante 'La Pérgola del Mediterráneo' acogerá la grabación de una prueba exterior del conocido programa culinario

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La ciudad de Málaga, marco de una prueba de 'MasterChef Celebrity'. -

La ciudad de Málaga ha sido el marco elegido por 'MasterChef Celebrity' para la grabación de una prueba de exterior de este conocido talent culinario que alcanza su octava edición con famosos y cuyo jurado está conformado por Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez. MasterChef Celebrity 8 está producido por TVE en colaboración con Shine Iberia.

En concreto, el restaurante 'La Pérgola del Mediterráneo', del grupo Tercer Acto, situado en las dependencias del Real Club Mediterráneo, ha sido escenario a principios de julio de la grabación de esta prueba de exterior del talent culinario, ha indicado el Ayuntamiento de Málaga en un comunicado. Asimismo, el Teatro del Soho CaixaBank fue la segunda localización de la grabación.

El Ayuntamiento de Málaga ha colaborado, a través de las áreas de Turismo (Málaga Convention Bureau), Cultura (Málaga Film Office) e Innovación (Promálaga), en esta iniciativa dentro del marco de las acciones que se desarrollan para promocionar la ciudad y, en concreto, su segmento gastronómico, uno de los de mayor proyección del destino.

De hecho, es protagonista de una de las mesas de segmentos del Plan Estratégico de Turismo, que reúne a los principales agentes del mismo para impulsar iniciativas y unir esfuerzos, dentro de la colaboración público-privada.

La importancia de fomentar prescriptores gastronómicos del destino, que permitan visibilizar las potencialidades de este segmento para la ciudad de Málaga, es uno de los retos que se propone el destino en este Plan Estratégico, que cuenta con otras metas como la promoción del producto malagueño y la defensa del autoconsumo; asociar la gastronomía a conceptos de vanguardia y moda; potenciar la importancia de la formación en hostelería profesional, o vincular la gastronomía a la tecnología y la innovación.

Además, han señalado que MasterChef ha obtenido el sello de producción sostenible de Málaga (iniciativa municipal de Málaga Film Office, Promálaga y el área de Sostenibilidad Medioambiental) al rodar bajo criterios de sostenibilidad recomendados por el Ayuntamiento y que van en la línea del programa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN