El tiempo en: Jerez
14/04/2024  

Málaga

El aeropuerto de Málaga estrena la ruta a Bristol con ocho vuelos a la semana

De momento ofertará este verano 11.000 asientos de llegada a la Costa del Sol

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Avión de Jet2. -

El aeropuerto de Málaga ha estrenado este martes la ruta a Bristol, en Reino Unido, operada por la compañía aérea inglesa Jet2, que ofertará este verano 11.000 asientos de llegada a la Costa del Sol, según ha informado Aena en un comunicado.

Jet2holidays, el primer operador de Reino Unido, conecta la capital malagueña con Bristol cuatro días por semana (martes, jueves, sábados y domingo), con ocho vuelos entre llegadas y salidas.

Solo para este verano, la compañía aérea Jet2 ha ofertado 11.000 asientos de llegada en esta ruta, una cifra que prácticamente se duplicará en la temporada estival de 2024.

La aerolínea, que ha crecido durante el primer semestre un 8 % en Málaga, conecta también este aeropuerto con otros nueve británicos: Belfast, Birmingham, East Midlands, Edimburgo, Glasgow, Leeds Bradford, Londres-Stansted, Manchester y Newcastle.

Entre enero y junio de este año casi 2,5 millones de pasajeros se desplazaron en vuelos comerciales con origen o destino Reino Unido, el mercado con mayor volumen de tráfico en la infraestructura malagueña.

Con motivo del estreno de la ruta a Bristol, el aeropuerto de Málaga y Jet2 han sorprendido a los pasajeros que salían hacia la ciudad británica con una tarta conmemorativa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN