El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Málaga

El Palacio de Ferias de Málaga tendrá más de 100 eventos con un impacto de 160 millones

El sector médico-sanitario es el que acapara mayor números de convocatorias, con un calendario que arrancó a principios de septiembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo del recinto. -

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) acogerá hasta julio de 2024 más de un centenar de eventos, entre ellos una treintena de grandes congresos y convenciones y tres nuevas convocatorias feriales, que generarán un impacto económico en la ciudad y su área metropolitana de 160 millones de euros.

El sector médico-sanitario es el que acapara mayor números de convocatorias, con un calendario que arrancó a principios de septiembre con el European Aerosol Conference, al que han seguido un simposio sobre fertilidad de la compañía farmacéutica Ferring y el Congreso de la Asociación Nacional de Enfermería Coordinadora de Recursos Materiales.

Junto a ello, y hasta mayo, habrá congresos de Salud Cardiovascular, Interdisciplinar de Genética Humana, de la Sociedad Española de Odontología Digital y Nuevas Tecnologías, de la Sociedad Española de Medina Estética, el español e iberoamericano de Salud Ambiental y el de la Sociedad Española de Columna Vertebral, entre otros.

Málaga será capital de la industria en octubre con el Congreso Nacional de Industria y Pyme -días 2 y 3- y EU Industry Days -días 4, 5 y 6-, que, promovido por la Comisión Europea, es el evento más importante del sector y se celebra por primera vez fuera de Bruselas, coincidiendo con la presidencia española de la UE.

También la próxima semana, líderes y referentes en gestión empresarial y desarrollo económico se reunirán en este recinto en torno a GSG Global Impact Summit los días 2 y 3, ha informado este viernes el Fycma en un comunicado.

El 23 de noviembre será el turno de Andalucía Management, el principal encuentro de directivos de Andalucía, que se celebra anualmente en el recinto malagueño desde 2014.

También relacionado con esta temática, pero ya el 25 y 26 de abril de 2024, se celebrará el EFPA Congress, promovido por la European Financial Planning Association.

Tecnología y turismo se darán la mano en el Congreso Internacional de Turismo y TIC el 19 y 20 de octubre, y le seguirán el 18 Congreso de Abogacía y el Congreso Internacional para el Estudio de la Violencia contra las Mujeres.

El primer semestre de 2024 traerá dos encuentros deportivos internacionales, la Convención Europea de la IAGTO, la organización internacional que reúne a la industria del turismo de golf, y el Padel World Summit.

Respecto a las novedades, el 30 de noviembre y 1 de diciembre se estrenará Leadingirls, que a jóvenes y adolescentes para ayudarles a elegir la rama educativa que les encamine hacia su futuro profesional.

Otros estrenos serán Exposervicios, el 19 de octubre, promovida por Bidafarma y vinculada al sector farmacéutico, y Motor Málaga, primera Feria Nacional de Vehículos de Ocasión, del 24 al 26 de noviembre, organizada por Plataforma del Motor, la mayor red de profesionales en vehículos de esta categoría.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN