El tiempo en: Jerez
Jueves 30/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

El sorteo de Copa del Rey se aplaza al 15 de noviembre

Málaga y Antequera no conocerán a su próximo rival hasta dentro de una semana, tras el aplazamiento de dos partidos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Copa del Rey, en la sala donde se realizan los sorteos. -

Estaba previsto que el sorteo de la siguiente ronda de Copa del Rey se discerniera este martes 7 de noviembre. Sin embargo, el aplazamiento del Gimnástica Segoviana CF - Sestao River Club y el Atzeneta UE - Real Zaragoza, ambos pospuestos por mal tiempo, ha trastocado los planes de la RFEF.

En el primer caso, el duelo entre segovianos y vizcaínos se disputará en la jornada de este miércoles, día 8 de noviembre, a partir de las 18.00 horas. En el segundo, el equipo de Fran Escribá visitará tierras valencianas el 14 de noviembre, a las 20.00 horas.

Ante esta casuística, la Federación ha decidido que el sorteo se realiza el próximo miércoles, 15 de noviembre, a las 13:00 horas. 

Esto supone un pequeño contratiempo para Málaga CF y Antequera CF, que contaban con conocer este mismo martes a su próximo rival y comenzar a planificar en base a ello. Habrá que esperar una semana más para que así sea.

Otra de las noticias del día en este aspecto ha sido la eliminación del Granada CF por alineación indebida en su partido contra el Arosa. Con ello, son ya 13 los equipos de menor categoría que Málaga y Antequera los que siguen en la competición. Teniendo en cuenta que serán 15 los clubes de la máxima categoría, las posibilidades de que alguno de los equipos de la provincia se enfrente a un Primera son mínimas. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN