La crueldad del fútbol se está ensañando con Haitam Abaida. El joven extremo marroquí había conseguido volver de su aparatosa lesión en la rodilla izquierda con grandes sensaciones: dos goles en los dos últimos partidos le señalaban como el mejor fichaje de cara al mercado invernal.
Sin embargo, todo se torció en el entrenamiento de este jueves, cuando el jugador se marchó del entrenamiento al sufrir un fuerte dolor en su rodilla derecha. Todo el mundo cruzaba los dedos para que fuese lo menos posible.
Los peores presagios han terminado por cumplirse y el club ha informado de que el canterano sufre una rotura en el menisco interno y ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
Ahora mismo, se encuentra reposando en su domicilio. Pese a que desde Martiricos no han aportado más información al respecto, una lesión de estas características le obligará a pasar por el quirófano y perderse, muy presumiblemente, lo que resta de temporada.
? Haitam dice adiós a la temporada. El canterano malaguista sufre una rotura en el menisco interno y ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
— Vicente Roca (@VicenteRoca10) November 17, 2023