El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Málaga

El enfado de Pellicer con los cambios de horario: "Me parece muy mal"

El entrenador del Málaga muestra su descontento, especialmente con el duelo en Mérida, que se jugará sábado 9 en lugar del previsto domingo 10

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sergio Pellicer, durante un entrenamiento. -

No está siendo una semana sencilla para el Málaga, en ninguno de los diferentes aspectos. Pese a la contundente victoria en Murcia y la inauguración de La Academia, la primera plantilla continúa inmersa en un carrusel de lesiones al que se ha unido recientemente Nélson Monte, que tendrá que pasar por quirófano.

A ello, hay que añadir ahora los cambios de horario. Y es que en menos de 24 horas se confirmaron dos: el partido de Copa del Rey ante el Eldense finalmente se jugará el miércoles 6 y no el jueves 7, como estaba previsto. Poco después, se conoció que el Mérida-Málaga, previsto para el domingo 10, pasaba al sábado 9. Esto ha hecho enfurecer a Sergio Pellicer, quien se mostró visiblemente molesto en la rueda de prensa de este jueves.

"Le vamos a dar vueltas después del partido del sábado. Es una semana intensa. El fútbol es para listos y ellos han querido cambiarlo. La Federación lo permite. Me parece mal", comentó el de Nules.

También advirtió sobre los peligros del Atlético Sanluqueño, equipo que visitará La Rosaleda este sábado a las 20:00 horas: "Es un partido con un equipo que ha cambiado de entrenador, van a venir a proponer, a ser protagonistas. Es un equipo que nos va a exigir, va a buscar nuestra desesperación. Tenemos que tener la tranquilidad de ser muy organizados y tener esa presión arriba. Atacan espacios por fuera y por dentro, son muy peligrosos. Juegan alegre, intentar proponer. Tenemos que cerrar bien los espacios".

El técnico ve a su equipo "bastante bien" y confía en ofrecer su mejor versión ante los gaditanos: "Que seamos ordenados en la presión. Nos van a ir a buscar arriba. Ser muy precisos, encontrar la mejor versión. Cada partido son contextos diferentes. Supimos aprovechar los espacios. Tenemos que saber superar la línea de presión. Ser verticales y solidarios, manejar todos los registros. Si no, nos va a costar".

Reconoció que a domicilio suelen estar más liberados, al tiempo que apostó por "hacernos fuertes en La Rosaleda". 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN