El tiempo en: Jerez
28/04/2024  

Málaga

¿Quieres dar un paseo? Estas son las 14 rutas que te propone el Ayuntamiento de Málaga

El concejal de Deportes, Borja Vivas, ha presentado las dos últimas, que se inaugurarán este viernes: Ciudad Jardín - San Telmo y El Palo - Pinares

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Querido lector: sepa usted que, si le proponen ir a dar un paseo por la ciudad de Málaga, no le sirve la excusa de que "es que no hay sitios donde ir". Tendrá que buscarse otra.

Desde hace ya un tiempo, desde el Ayuntamiento de Málaga son 12 las diferentes rutas que se proponen. Unas con mayor duración, otras con menos. Todas, con el objetivo de fomentar un estilo de vida saludable y, por supuesto, completamente gratuitas.

Se trata de rutas por lo largo y ancho del núcleo urbano. Este lunes se han presentado dos nuevas que se unirán a las 12 ya mencionadas: Ciudad Jardín - San Telmo y El Palo - Pinares.

La primera se inaugurará este viernes 9 de febrero a las 11:00 horas. Se trata de un recorrido circular, cuyo punto de salida y llegada será el polideportivo de Ciudad Jardín, pasando por el acueducto de San Telmo, con una distancia de 3,9 kilómetros y un tiempo aproximado de 60 minutos.

Por su parte, el camino que se trazará entre la barriada de El Palo y Pinares de San Antón verá la luz el próximo 8 de marzo, aprovechando la celebración del Día Internacional de la Mujer. En este caso, se trata de un trayecto más largo, de 5,8 kilómetros, también circular, el cual parte desde el polideportivo José Paterna y cuenta con una duración estimada de 90 minutos.

Estas rutas están concebidas dentro de un entorno urbano, con el fin de promover un estilo de vida saludable sin las dificultades técnicas que puede suponer, por ejemplo, una ruta por el campo. Todas, además, cuentan con una distancia de entre 3 y 6 kilómetros.

Todas las rutas, en detalle, se pueden consultar en el siguiente enlace: https://deporte.malaga.eu/medicina-deportiva/paseos-saludables/

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN