El tiempo en: Jerez
Jueves 30/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Barreiro apuesta por la "humildad" para ganar de nuevo la Copa del Rey

El gallego destaca las "ganas" que tiene el equipo de que arranque la competición. Además, considera que el hecho de jugar en casa será una "presión positiva"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El alero de Unicaja Málaga Jonathan Barreiro. -

El alero del Unicaja, Jonathan Barreiro, ha valorado el estado del equipo antes de comenzar la Copa del Rey el próximo viernes 16 de febrero frente al Lenovo Tenerife, que se disputará en el Martín Carpena (21:00 horas). 

En primer lugar, Jonathan Barreiro ha apuntado que "el equipo se encuentra con ganas, con ilusión. Era una semana muy esperada por nosotros, así que vamos con ganas de hacerlo bien. Al final, tenemos ilusión por jugar contra el Lenovo Tenerife, un rival al que conocemos bien. El año pasado nos enfrentamos muchas veces, así que el vestuario está unido y con ganas de medirnos a ellos".

Sobre el hecho de que sea en casa, en el Carpena, el alero gallego ha indicado que "tiene que ser una presión positiva. Para nosotros, al ser en Málaga, mucha gente va a estar apoyándonos y va a disfrutar aquí la Copa del Rey. Queremos que estén ilusionados con el equipo y, por nuestra parte, decirles que vamos a sacrificarnos y dar el 100% para intentar llegar a lo máximo posible".

Cuestionado por qué debe hacer el equipo para repetir el éxito de la temporada anterior, Barreiro ha expuesto que "tenemos que hacer muchas cosas bien. La Copa del Rey es muy complicada ganarla, hay equipos con muchísimo talento. El año pasado nos salieron muy bien las cosas y este tenemos que ir con la máxima humildad posible, partido a partido. Tenemos una final contra el Lenovo Tenerife, así que vamos a pensar solo en ello".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN