El tiempo en: Jerez
28/04/2024  

Málaga

Hallan el cadáver de una mujer en el cuarto de contadores de un edificio de la capital

La mujer de 51 años trabajaba de limpiadora en un edificio de Teatinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo de Comisaría. -

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación tras el hallazgo de un cadáver de una mujer de 51 años en el cuarto de contadores de un edificio de Teatinos, en Málaga capital, donde, al parecer, trabajaba de limpiadora. Así, según han confirmado fuentes policiales, el cuerpo no presenta signos de violencia y se está a la espera de los resultados de la autopsia.

El sistema Emergencias 112 Andalucía recibió un aviso pasadas las 10.30 horas de este pasado lunes alertando de una mujer hallada, posiblemente fallecida, en el cuarto de contadores de un edificio de Teatinos, por lo que requería asistencia sanitaria. Al parecer, según el alertante era la limpiadora.

Fuentes cercanas a la investigación han informado a EFE de que el cuerpo no presenta signos de violencia por lo que se intenta esclarecer si ha podido ser por un accidente laboral o si ha fallecido por causas naturales, extremos que se determinaran en la correspondiente autopsia que se realizará en el Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga.

Hasta el lugar se desplazaron los efectivos sanitarios, que confirmaron que la mujer de 51 años había fallecido. También desde el 112 Andalucía activaron a la Policía Nacional, a la Policía Local, al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN