El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Málaga

La mejor noticia: Dioni confirma que se encuentra en buen estado

El delantero, no obstante, señala que no podrá estar en Algeciras con motivo del protocolo a seguir

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dioni, celebrando un gol con el Málaga CF. -

La imagen de Dioni Villalba inconsciente en la victoria del Málaga ante el Intercity dio la vuelta a toda España. El delantero cayó fulminado al terreno de juego tras un choque fortuito con un rival.

Rápidamente, fue trasladado a dependencias hospitalarias para un análisis exhaustivo de su traumatismo cranoencefálico. Este martes, dos días después de este desagradable suceso, ha sido el propio futbolista el que ha señalado el buen estado en el que se encuentra actualmente.

"Quería daros las gracias por los mensajes de apoyo y los cánticos el día del partido. Estoy muy contento de que solo quedara en un susto", señalaba en un vídeo publicado por el propio club.

Eso sí, también anunció que no podrá estar disponible para el partido en Algeciras: "Por desgracia estaré unos cuantos días parado por el protocolo. Por suerte, lo importante es que todo quedó en un susto. Nos vemos pronto".

Será una baja sensible para Pellicer en tierras gaditanas, aunque todo lo futbolístico queda en un segundo plano al ver que su estado es óptimo. Hasta el suceso, estaba siendo uno de los mejores jugadores del partido.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN