El tiempo en: Jerez
Martes 30/04/2024  

Málaga

Locura por la nueva camiseta del Málaga: agotada en 3 horas solo

Las 2.000 unidades de la remera 'retro' blanquiazul se agotaron durante la mañana del jueves. El club ya ha anunciado que habrá más

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Camiseta retro lanzada por el Málaga CF. -

La joya de la corona dentro de la celebración de los 120 años de fútbol en Málaga ha sido, sin lugar a dudas, la camiseta 'retro' que ha sacado a la luz el Málaga CF junto a la marca Hummel.

Desde el momento en que vio la luz, fueron miles las personas que mostraron su deseo por comprarla. Y es que, el aroma 'vintage' que desprende, con el aroma a temporada 1988-89 y la publicidad del Tivolli, ha despertado en la gente el deseo por tenerla en su armario.

Para muestra de ello, un botón. El club anunció que sacaría 2.000 ejemplares a tanto en tienda física como online. Desde las 5 de la mañana se vieron colas en las puertas de la tienda malaguista. A las 10.00 horas, hora de apertura, eran decenas los que estaban en fila para ser uno de los afortunados poseedores de una zamarra que ha traspasado las fronteras malaguistas.

La página web estuvo caída durante buena parte de la mañana. Algunas personas consiguieron comprarla por esta vía, pero fueron otros muchos los que se quedaron con las ganas.

Finalmente, antes de llegar a las 14.00 horas, la entidad anunció que se habían agotado todas las unidades disponibles. Ante dicha información, se creó gran revuelo por redes sociales, con gente lamentando no haber podido comprarla.

Muchas de las personas que se acercaron a La Rosaleda, optaron por dar sus datos para futuras remesas.

Y es que sí, habrá más oportunidades para comprarla. Existía una gran incertidumbre al respecto, puesto que el club tan solo habló de las 2.000 camisetas iniciales. Sin embargo, el propio Málaga CF ha confirmado que próximamente se pondrán a la venta más ejemplares para que "ningún malaguista se quede sin la suya".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN