El tiempo en: Jerez
Viernes 19/07/2024  

Málaga

Cuatro equipos de veteranos representarán al Unicaja en el FIMBA Maxibasketball de Italia

Tres equipos masculinos (+50, +55 y +60) y uno femenino (+50) representarán al Club en una cita que comenzará el próximo 22 de junio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Representación del Unicaja Málaga en el FIMBA 2024. -

Este viernes se han presentado en el Carpena los cuatro equipos que representarán a Unicaja Baloncesto en el XXII Campeonato de Europa FIMBA Maxibasketball, que se celebrará en Pésaro (Italia) del 22 al 30 de junio. Una cita a la que acudirán los equipos masculinos +50, +55 y +60; y, por primera vez, habrá una representación femenina por parte del Club con el conjunto +50.

El Unicaja +50 masculino está en el Grupo G junto con el Sirmium Gladiators (Serbia) y el Ireland Masters (Irlanda).

El Unicaja +55 masculino está en el Grupo D junto con Germany C (Alemania) y el CRB Master Roma (Italia).

El Unicaja +60 masculino, por su parte, está en el Grupo A con el Omega Kaunas (Lituania), el NPGR Milano (Italia) y el Sodoma (República Checa).

Por último, el Unicaja +50 femenino está en el Grupo C con el GB Maxibasketball (Reino Unido) y el Golden Players Italia (Italia).

Todos los equipos disputarán una fase previa del sábado 22 al martes 25. A partir de ahí, se jugarán los partidos de octavos y cuartos de final el jueves 27 y el viernes 28; el sábado 29 se celebrarán las semifinales y, el domingo 30, la final de cada categoría.

Será la segunda participación de Unicaja Baloncesto en el Campeonato de Europa FIMBA Maxibasketball, ya que en 2022 se disputó en el Martín Urbano con la participación de los equipos +35, +50 y +60 masculinos, una edición que conquistaron los +35 encabezados por Carlos Cabezas. El mismo equipo fue campeón también en el Mundial que se disputó en Mar del Plata (Argentina).

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN