Agentes de la Guardia Civil de Tráfico han auxiliado al
conductor de un camión que quedó inconsciente mientras conducía por la carretera A-45 en el término municipal de Málaga.
Así lo ha dado a conocer el cuerpo en un comunicado, en el que
detalla que el hecho ocurrió cuando los agentes de Tráfico observaron como en el otro sentido de la autovía A-45 por la que circulaban observaron como en el otro sentido un vehículo articulado se encontraba con el alumbrado de emergencia encendido y se iba deteniendo lenta y progresivamente en el carril derecho, a la altura del kilómetro 141.
Los agentes cambiaron de sentido de forma inmediata para
señalizar el obstáculo y en su caso auxiliar a su conductor. Una vez detenidos en el lugar, al dirigirse a la cabina del camión, observaron que el mismo se encontraba inconsciente, reclinado sobre el volante del vehículo, sin responder a ninguno de los estímulos practicados por los agentes, por lo que se pasó aviso inmediato a 061 para su atención urgente.
Una vez personada en el lugar la asistencia sanitaria, el
conductor del camión fue trasladado al Hospital Regional de Málaga, la patrulla que intervino gestionó el aviso a la empresa propietaria del vehículo, que desplazó a otro conductor y que se hizo cargo del mismo.