El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Málaga

La ONCE reparte 350.000 euros en la barriada malagueña de Carranque

El vendedor de la ONCE desde 2008 José Jiménez Guerrero vendió los 10 cupones premiados en su zona de venta, que abarca desde la Comisaría de Policía ubicada en la barriada de Carranque a toda la avenida de Andalucía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) ha repartido en la barriada malagueña de Carranque 350.000 euros tras vender 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

   El vendedor de la ONCE desde 2008 José Jiménez Guerrero vendió los 10 cupones premiados en su zona de venta, que abarca desde la Comisaría de Policía ubicada en la barriada de Carranque a toda la avenida de Andalucía.

   Este recién estrenado año dejó el pasado viernes más de 10,7 millones del Cuponazo de la ONCE en el municipio malagueño de Cártama. Asimismo, en lo que va de año, esta organización ha repartido ya más de 12,1 millones de euros entre Málaga, Sevilla, Cádiz y Granada.

   El cupón del sorteo del lunes estaba dedicado al tercer centenario del nacimiento del marino científico Jorge Juan y Santacilla. El resto de premios de este sorteo tuvieron como destino Castilla y León.

   Málaga capital cuenta con 1.573 afiliados a la ONCE de las 2.749 personas ciegas y deficientes visuales graves que hay en la provincia de Málaga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN