Es sorprendido cuando salía con un carro del establecimiento cargado con charcutería por valor de unos 850 euros
Agentes de la Policía Nacional de Fuengirola (Málaga) sorprendieron este pasado fin de semana a un individuo de unos 34 años cuando salía de un supermercado de la localidad con un carro cargado con 15 jamones, chorizos y otros productos de charcutería por un valor de unos 850 euros.
La intervención policial se inició al recibirse aviso en la Sala de Operaciones del 091 de una empresa de seguridad alertando de que el sistema electrónico de un supermercado había detectado la irrupción de madrugada en el interior del local. Los agentes sorprendieron al hombre cuando salía del establecimiento con un carro cargado con productos de charcutería, según han informado en un comunicado desde el Cuerpo Nacional de Policía.
Las actuaciones policiales han podido determinar que el detenido había accedido al local tras forzar una puerta de comunicación del supermercado con los aparcamientos del edificio, habiéndose dirigido a la zona de charcutería y cargando un carro del establecimiento con los productos que pretendía sustraer y que han sido recuperados.
El detenido fue trasladado a la Comisaría de Fuengirola y con el atestado instruido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de dicha localidad.