El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Málaga

Detenido por perseguir a un hombre con un cuchillo jamonero y por darle un puñetazo a un policía

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado 6 de marzo en la calle Frigiliana,

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local de málaga del Distrito Carretera de Cádiz ha detenido a un hombre de 36 años como presunto autor de los delitos de amenazas y por atentado y resistencia a agentes de la autoridad. Al parecer, el individuo persiguió a otro esgrimiendo un cuchillo jamonero y golpeó con el puño en la cara a un agente.

   Los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado 6 de marzo en la calle Frigiliana, concretamente en las puertas de un establecimiento comercial donde, al parecer, el individuo había comenzado a discutir con otro hombre, llegando, en un momento dado, a sacar un cuchillo de grandes dimensiones de entre sus ropas, "esgrimiéndolo mientras perseguía a la víctima, que, más rápida, logró evitarlo y zafarse del mismo".

   Varios testigos de los hechos requirieron a una dotación de la Policía Local que estaba patrullando por la zona y les informaron de los hechos. Acudieron a las puertas del establecimiento, donde el hombre volvió y, al percatarse de la presencia policial, "golpeó súbitamente con el puño en la cara a uno de los agentes, aprovechando que se encontraba apeándose de la motocicleta, llegando a tirarlo al mismo junto al vehículo", según ha informado la Policía Local en un comunicado.

   Por ello, los policías lo redujeron, colaborando con ellos dos agentes de otros cuerpos policiales que se encontraban fuera de servicio, ya que el individuo se mostró "sumamente agresivo, tratando en todo momento de golpear con piernas y puños e incluso morder a los agentes".

   Una vez reducido, se le realizó un cacheo preventivo de seguridad, en el que se le localizó el cuchillo oculto entre su ropa, siendo intervenido por los policías locales, que procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN