El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Málaga

Margarita del Cid (PP): "entramos en una etapa nueva"

"Entramos en una etapa nueva, donde también esperamos que haya nueva forma de hacer política". Es lo que ha asegurado la secretaria general del Partido Popular, Margarita del Cid, ha asegurado, en su primera comparecencia al cierre de los colegios electorales.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

El alcalde de Málaga y candidato del PP a la reelección, Francisco de la Torre, y el presidente provincial del partido, Elías Bendodo, esperan en la sede de la formación los resultados oficiales de estas elecciones municipales, convencidos de que "entramos en una nueva forma de hacer política".

   Así lo ha expresado este domingo, tras cerrar los colegios electorales, la secretaria general del PP de Málaga, Margarita del Cid, quien ha afirmado que "entramos en una etapa nueva en la que esperamos que entre también una forma nueva de hacer política".

   "Hemos notado que los ciudadanos demandan cambios", ha declarado Del Cid, acompañada por el coordinador local de campaña, Mario Cortés, mostrándose convencida de que "vamos a ser la formación política que represente a los malagueños". No obstante, los primeros sondeos quitarían la mayoría absoluta al PP.

   El cabeza de lista 'popular' llegó al PP a las 19.45 horas, mientras que Bendodo, junto con Del Cid y Cortés, se encuentran en la sede provincial desde las 17.30 horas. Tras el cierre de los colegios electorales están llegando también el resto de miembros de la candidatura de De la Torre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN