El tiempo en: Jerez
Miércoles 17/04/2024  

Málaga

Deseos y rituales para celebrar la Noche Mágica de San Juan en Málaga

Este martes damos la bienvenida oficial al verano con la mágica Noche de San Juan, marcada por las tradiciones como las visitas a las playas, las hogueras y, cómo no, los rituales para pedir deseos. Hemos querido conocer cómo atraer la buena suerte visitando La Bruja de Plata en calle Carretería.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La magia se convierte en protagonista de la conocida como noche más corta del año, la Noche de San Juan. Nosotros hemos querido visitar un establecimiento emblemático de calle Carretería, La Bruja de Plata, para conocer cómo atraer la buena suerte.

Y es que creyentes y escépticos se dan cita en las playas de toda España para disfrutar de la bienvenida oficial al verano, con las tradicionales hogueras que iluminarán la velada. Y con rituales como el de mojarse los pies, justo a las doce en punto.

Rituales para alejar las malas energías, atraer el amor, encontrar un trabajo o mejorar las ventas de nuestro negocio a los que se echa mano más que nunca en esta Noche de San Juan pero que requieren, ante todo, de mucha energía positiva, para ver nuestros sueños realizados.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN