‘Todo tiene su hora’, sentenciará Juan Luis Guerra esta noche en Málaga. Es el título de su disco que cantará y contará a los malagueños a partir de las diez de esta noche, en el auditorio municipal del Real de la Feria.
El de Málaga es el único concierto que ofrece en Andalucía, dentro de la gira que realiza para presentar su nuevo disco. Una gira que, tras años de ausencia en los escenarios, le ha vuelto a unir a su público en Madrid y Barcelona, y que, le reunirá próximamente con sus seguidores en Murcia.
El cantautor dominicano, famoso por hacer subir la bilirrubina, vuelve al panorama musical más activo con un trabajo en el que prioriza merengue y salsa con respecto a sus anteriores discos; pero en el que no puede faltar, como de hecho no falta, la bachata.
Más de veinte millones de discos ha vendido a lo largo de su brillante trayectoria la voz que clamó por ser un pez y porque lloviera café en el campo.
Éste es su décimo segundo trabajo, aclamado ya por crítica y público en Estados Unidos, Latinoamérica y también en España.
En una entrevista a Europa Press, Guerra ha augurado que sus seguidores van a disfrutar mucho con los conciertos de esta nueva gira. Esta noche, es el turno de los malagueños.