El Once Málaga goleó a Sevilla por 4 a 0 en la novena jornada de la liga nacional de fútbol sala ciegos, que deja a Madrid más líder, seguido de alicantinos y malagueños.
Los blanquiazules, que saltaron al campo con Cefe de portero, Enrique Hierro, Víctor Amores, Marcelo Rosado y Carmelo Garrido, llevaron el peligro a la portería rival pero el equipo hispalense defendió muy bien las constantes llegadas de los locales.
Una buena combinación entre Carmelo Garrido y Marcelo Rosado en el minuto 12 dio lugar al primer gol malagueño conseguido por el capitán con la zurda; unos minutos después, tras una recuperación de Enrique Hierro, llegó el segundo gol del pívot rondeño.
En los últimos segundos del primer tiempo cayó el tercer gol malaguista, de nuevo obra de Marcelo Rosado tras una jugada personal. Tras la reanudación, el Once Málaga siguió ejerciendo el dominio territorial aunque de forma infructuosa ya que hasta bien avanzado el segundo tiempo no llegó el cuarto y definitivo tanto.
La jornada no deparó ninguna sorpresa y quedaron certificados los cuatro puestos que dan el pase al Campeonato de España que se celebrará en Ciudad Real los días 28,29 y 30 de Mayo.
Asimismo, el entrenador del Once Málaga, Antonio Ruiz Roca, explicó que “estamos muy contentos con el juego desarrollado y con la aportación de los jugadores recién incorporados como Pablo Alcoholado”.
Además, “quedan cinco partidos donde nos tenemos que enfrentar a Cádiz, Madrid, Tarragona, Chamartín y Barcelona”, describió el técnico que insistió en que “la jornada once será una auténtica prueba de fuego ya que jugamos con Madrid en nuestro campo y con Tarragona el domingo en Madrid”.
Antonio Ruiz destacó que “el equipo ha ido mejorando desde el trabajo y la constancia, sin establecer metas, y con la máxima ilusión iremos al Campeonato de España a jugar y disfrutar”. “Seguiremos compitiendo en esta liga más abierta que nunca”, dijo el entrenador.