Revuelo en torno al entrenador el Málaga Club de Fútbol, y no precisamente por asuntos deportivos. Víctor Sánchez del Amo ha advertido a través de sus redes sociales que se ha visto sometido a “extorsión” y un posible “delito contra la intimidad”.
Según recoge el preparador del conjunto blanquiazul en su cuenta de Twitter: “Quiero informar de que estoy siendo objeto de un delito contra mi intimidad con acoso y extorsión”, un asunto que asegura que ya “está en manos de la Policía” por lo que señala que “me encomiendo a seguir sus instrucciones”.
Por su parte, en un escueto comunicado el club ha inddicado que: "en base a los acontecimientos recientemente descubiertos y que aún no han sido verificados, el Málaga CF suspende de sus funciones de forma inmediata al entrenador Víctor Sánchez del Amo hasta que se realice una investigación completa"..
Sánchez del Amo ha señalado también que “de igual manera, quiero informar que compartir o difundir un contenido íntimo de cualquier persona sin consentimiento también es delito, ya sea a través de redes sociales o mensajes o cualquier otra forma según establece el artículo 197 del Código Penal con penas para los que difundan contenidos personales sin consentimiento de la persona afectada”.
El míster malaguista termina su comunicado señalando: “Gracias por vuestra comprensión y apoyo”.
Un asunto que ha levantado revuelo en redes sociales, donde en algunos caso, se ha redifundido el vídeo de carácter íntimo del entrenador del Málaga en el que se muestra en ropa interior que posteriormente se quita para dejar a la vista sus partes íntimas.