El tiempo en: Jerez

Málaga

La emoción de una Policía en el homenaje a su madre en una residencia

La agente no ve a su madre, que ha superado la enfermedad por coronavirus, desde principios del mes de marzo

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La agente de la Policía Local de Málaga Esther no pudo este lunes dejar de emocionarse durante el homenaje que a golpe de sirenas sus compañeros llevaron a cabo en la Residencia de Ancianos Orpea de, El Limonar, según relata el cuerpo policial en su canal de Youtube.

Y es que en ese recito de mayores se encuentra alojada la madre de a agente, de 80 años de edad, a la que lleva sin poder ver desde principios de marzo y después de pasar la enfermedad por COVID-19 tras comprobar en el test reciente que se le hizo que dio positivo en anticuerpos.

Esther, comenta el mismo canal audiovisual de la Policía Local de Málaga dijo textualmente durante el homenaje: "Desde la Policía Local de Málaga queremos agradeceros a todos los trabajadores de las Residencias, y a vosotros en particular porque mi madre está ahí con vosotros, el trabajo que hacéis con tanto cariño y tanto amor. Muchas gracias por todo. Gracias por vuestro trabajo".

Desde el mismo centro se contactó con la Policía Local de Málaga para solicitar su presencia en apoyo a su trabajadores y las propias personas mayores allí acogidas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN