El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Málaga

Huye por la terraza con sus siete hijos de una agresión machista

La Policía Local de Málaga ha detenido a su pareja después de que la mujer tuviera que refugiarse en casa de una vecina

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Coche de la Policía Local. -
  • Los agentes acudieron al domicilio de la mujer, que tenía "un arañazo visible" en la cara, "y el marido no quería salir"

La Policía Local de Málaga ha detenido a un hombre por presunta violencia de género a su mujer que, al parecer, accedió a la terraza con sus siete hijos y se refugió en casa de una vecina.

Así lo ha informado en rueda de prensa telemática el concejal de Seguridad, Avelino Barrionuevo, que ha detallado que sobre las 15.39 horas del 14 de abril los agentes acudieron a una calle en la zona de Héroes de Sostoa tras el requerimiento de una persona que informaba de que en su casa se encontraba una vecina con siete hijos, que, presuntamente, había sido víctima de violencia por parte de su marido.

Al parecer, la mujer accedió a la terraza y desde ahí fue a la casa de la vecina, según ha detallado el concejal. Así, una vez personados los agentes de la Policía Local de Málaga acudieron al domicilio de la mujer, que tenía "un arañazo visible" en la cara, "y el marido no quería salir".

No obstante, finalmente el hombre salió del domicilio, en el que también los agentes comprobaron que había desorden, fue trasladado a la Comisaría de la Policía para, posteriormente, ser puesto a disposición de la autoridad judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN