El defensa acumula cinco amonestaciones y el centrocampista vio este domingo dos tarjetas amarillas en tres minutos que le costaron su expulsión
El defensa Diego González y el centrocampista albanés Keidi Bare, del Málaga, han sido sancionados con un partido de suspensión por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), por lo que se pierden el choque del miércoles ante el Deportivo de La Coruña en La Rosaleda.
Diego González ha sido suspendido por acumulación de amonestaciones, al igual que los jugadores de LaLiga SmartBank Yanis Mouloud Rahmani (Lugo), Javier Castellano (Las Palmas) y Luis Valcarce (Ponferradina), mientras que Keidi Bare ha recibido la sanción por doble tarjeta y consiguiente expulsión frente al Albacete.
En LaLiga Santander, el Comité de Competición ha sancionado con un encuentro a Dani Carvajal y Sergio Ramos (Real Madrid), Raúl García (Athletic), Jorge Molina (Getafe) y el argentino Jonathan Calleri (Espanyol).
Los madridistas, Raúl García y Jorge Molina reciben la suspensión por acumulación de amonestaciones y Calleri tras ser expulsado por ver dos tarjetas por protestar en el partido contra el Leganés.
Carvajal y Sergio Ramos se perderán el partido del viernes contra el Alavés en el Alfredo Di Stefano; Raúl García, al no prosperar las alegaciones del Athletic, no estará el jueves contra el Sevilla en San Mamés; Jorge Molina será baja para recibir al Villarreal el miércoles; y Calleri para el derbi en el Camp Nou frente al Barcelona también del miércoles.