Tuvo que refugiarse en su vivienda de la Barriada de la Trinidad para evitar ser agredido
Tres jóvenes han sido detenidos por la Policía Nacional en Málaga, uno de ellos menor de edad, por amenazar supuestamente con palos, piedras y un hacha a un vecino en la capital malagueña, que tuvo que refugiarse en su vivienda para evitar ser agredido.
Los hechos ocurrieron sobre las 23:45 horas de este lunes, cuando la Policía recibió un aviso que alertaba de una pelea entre familias en el barrio de La Trinidad, según ha informado este martes en un comunicado.
Al llegar los agentes oyeron cómo tres jóvenes, que después fueron detenidos, amenazaban de muerte a un vecino a raíz de unas discrepancias entre las partes.
Según las pesquisas policiales, de las manifestaciones recogidas se desprende que no es la primera vez que se producen incidentes de este tipo entre integrantes de estas dos familias enfrentadas.
La Policía, que intervino un hacha con la que uno de los sospechosos supuestamente amenazó al vecino, ha intensificado a raíz de estos hechos la vigilancia en la zona en previsión de posibles incidentes.