El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Málaga

Le roba de un manotazo los 40 euros del cambio en un supermercado

El asaltante de 50 años, robó a una mujer de 78 en un negocio de La Unión y emprendió la huida a la carrera

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de archivo de Calle La Unión. -
  • En la persecución, el individuo se deshizo de los dos billetes de 20 euros sustraídos tirándolos debajo de un camión estacionado
  • Un hombre que se encontraba en la vía pública logró retenerlo mientras acudían agentes de la Policía Local

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo natural y vecino de Málaga de 50 años como presunto autor de un delito de robo con violencia, después de que robara los 40 euros de devolución de la compra a una mujer de 78 años en un supermercado.

Los hechos tuvieron lugar hace unos días en un supermercado ubicado en calle La Unión, cuando la víctima, una mujer de 78 años, realizaba el pago de su compra, recibiendo, según manifestaron a los agentes la propia víctima, trabajadores y testigos, un fuerte manotazo en la mano por parte del individuo, quitándole el dinero de la devolución, concretamente 40 euros, y emprendiendo la huida a la carrera.

Ante lo sucedido, varias personas comenzaron a seguirlo, vociferando y llamando la atención de los viandantes al grito de "¡detenedlo!", lo cual motivó que el individuo se deshiciera de los dos billetes de 20 euros sustraídos tirándolos debajo de un camión estacionado.

Instantes después, un hombre que se encontraba en la vía pública logró retenerlo mientras acudían agentes de la Policía Local de Málaga que habían sido requeridos y que, una vez en el lugar, procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, para, posteriormente, ser puesto a disposición judicial.

En cuanto al dinero sustraído fue recuperado y entregado a la víctima, a la que los policías locales informaron de los pasos a seguir.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN