El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Benalmádena

Nueva reunión para abordar la problemática del cierre del Club de Hielo

“Todos los partidos hemos estado de acuerdo en iniciar la búsqueda de ‘empresas puente’ que puedan hacerse cargo de la gestión del club"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión para tratar el cierre del Club de Hielo. -
  • “Hoy hemos seguido trabajando en posibles salidas de esta situación, barajando diversas posibilidades”, ha explicado Navas

Hoy ha tenido lugar en el salón de plenos la celebración de la segunda mesa técnico-política creada para abordar la problemática derivada del cierre del Club de Hielo. En la mesa ha participado el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; el concejal de Deportes, Joaquín Villazón; la teniente de alcalde, Elena Galán, representantes de partidos de la oposición (PP, Ciudadanos y VOX), y técnicos de Deportes y de la asesoría jurídica del Ayuntamiento.

“El objetivo de esta mesa es la búsqueda conjunta de soluciones que permitan dar continuidad a la actividad del Club de Hielo, y garantizar los puestos de trabajo actuales”, ha recordado el alcalde.

“Hoy hemos seguido trabajando en posibles salidas de esta situación, barajando diversas posibilidades”, ha explicado Navas.

“Por parte de algunos partidos políticos se ha planteado la posibilidad de conveniar con otras administraciones la explotación del club, una fórmula de la que no conocemos precedentes”, ha detallado.

“Todos los partidos hemos estado de acuerdo en iniciar la búsqueda de ‘empresas puente’ que puedan hacerse cargo de la gestión del club mientras sacamos el nuevo pliego”, ha adelantado Navas.

“También se ha valorado sacar concesiones diferentes para la pista de patinaje, la piscina y el gimnasio, pero consideramos que este equipamiento deportivo resultará más atractivo a posibles inversores si se saca a concurso su gestión en conjunto”, ha valorado.

“El Club de Hielo es una infraestructura emblemática dentro de la oferta de deporte y ocio activo de Benalmádena: por ello desde el equipo de gobierno consideramos esencial su continuidad”, ha subrayado el primer edil.

“Por parte de los técnicos municipales se está realizando un esfuerzo extraordinario para sacar cuanto antes el nuevo pliego para la gestión del Club de Hielo”, ha anunciado el alcalde.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN