Quantcast
El tiempo en: Jerez
28/11/2021  

Málaga

El Málaga tumba a un Alcorcón tímido y sin gol

El Málaga consiguió la primera victoria de la liga ante su público con un gol del centrocampista Alberto Escassi, un premio menor por las ocasiones perdidas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ganó el Málaga.

El Málaga consiguió la primera victoria de la temporada ante su público con un gol del centrocampista Alberto Escassi, un premio menor por las ocasiones desperdiciadas frente a un Alcorcón escaso de gol y que sigue sin puntuar.

El conjunto madrileño inició el duelo con mucha intensidad, presionando la salida del balón del equipo malaguista, que se veía indefenso para mostrar su poderío ofensivo.

Fue en un centro del defensa argentino Braian Cufré cuando el Málaga pudo adelantarse en el marcador, pero el remate del centrocampista Paulino de la Fuente lo desbarató el guardameta Dani Jiménez.

El Alcorcón, a pesar de ese intento malaguista, seguía bien posicionado, con jugadores hábiles arriba como Marc Gual o Xisco.

El Málaga se fue animando poco a poco y arrinconando al Alcorcón en su área, con intensidad y alguna ocasión que no supo materializar, aunque el rival se defendía con autoridad y mostraba su poder ofensivo con varias acciones de peligro.

El partido entró en la recta final del primer tiempo sin muchos contratiempos hasta que se alteró con un disparo desde fuera del área del centrocampista Alberto Escassi, que entró por la derecha de la portería de Dani Jiménez.

Los locales estuvieron desatados en el segundo tiempo, buscando la sentencia, con el delantero de la cantera Kevin Medina muy implicado, con lanzamiento al larguero incluido, y el centrocampista Luis Muñoz, con olfato y ocasiones, y un Alcorcón cansado.

El encuentro entró en su tramo definitivo con el Málaga sin cerrar la victoria a pesar de las ocasiones creadas ante un Alcorcón que buscó el empate en los instantes finales, pero lo hizo excesivamente embarullado y sin pegada.

- Ficha técnica:
1.- Málaga: Dani Barrio; Víctor Gómez, Peybernes, Juande, Cufré; Paulino, Escassi, Luis Muñoz, Kevin (Genaro, m. 80); Antoñín (Roberto, m. 68) y Brandon Thomas (Jairo, m. 90).
0.- Alcorcón: Dani Jiménez; Laure, David Fernández, Carlos Hernández, Bellvís; Arribas (Córdoba, m. 59), Moyano, Aguilera (Escobar, m. 76), Juan Hernández (Ernesto, m. 59); Marc Gual (Asensio, m. 76) y Xisco (Al Badaoui, m. 76).
Gol: 1-0, M. 35: Escassi.
Árbitro: Gorostegui Fernández (Comité Vasco). Amonestó a los locales Escassi (m. 77 y m. 90) y Luis Muñoz (m. 90), y a los visitantes Aguilera (m. 25), David Fernández (m. 32), Bellvis (m. 45), Al Badaoui (m. 84) y al entrenador Juan Antonio Anquela (m. 40).
Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga SmartBank disputado en el estadio La Rosaleda de Málaga ante 6.884 espectadores. 

TE RECOMENDAMOS