El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Málaga

Detenido el asaltante de una vivienda tras ser retenido por sus moradores en Marbella

El arrestado, de 22 años, habría irrumpido en la casa mediante el forzamiento de una ventana mientras sus habitantes dormían

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Patrulla de la Policía Nacional en Marbella. -
  • a rotura de cristales en mitad de la noche despertó a los moradores, una pareja alemana y unos invitados, que dieron con el intruso en el salón

Un hombre de 22 años y de origen colombiano ha sido detenido por la Policía en la localidad malagueña de Marbella después de que presuntamente asaltara una vivienda y fuera sorprendido y retenido por sus moradores.

El detenido irrumpió presuntamente en la vivienda después de forzar una ventana mientras sus habitantes dormían, pero la rotura de los cristales despertó a los ocupantes, un matrimonio alemán y unos invitados que localizaron al intruso en el salón, ha informado este jueves la Policía en un comunicado.

La sala del 091 recibió un aviso tras la activación de la alarma en la vivienda y, al desplazarse al lugar, una patrilla comprobó que la luz de la casa estaba encendida.

Los agentes se adentraron en la vivienda e identificaron a las partes implicadas, entre las que se hallaban los moradores del domicilio, una pareja de origen alemán y unos amigos, que tenían retenido en el salón a una persona ajena al inmueble.

En el rifirrafe entre el supuesto asaltante y los habitantes del inmueble, uno de los invitados de los propietarios de la vivienda, recibió un puñetazo en una ceja que le causó una herida sangrante. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN