El tiempo en: Jerez
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Marbella

El Ayuntamiento continúa con la revitalización en Nueva Andalucía

Estos trabajos mejorarán la accesibilidad y seguridad vial en el entorno de varias urbanizaciones, centros comerciales y dos centros educativos

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Visita a las obras. -

El Ayuntamiento de Marbella continúa trabajando en la revitalización de Nueva Andalucía con la creación de un tramo de 250 metros lineales de acerado en la avenida Príncipe Salman. Las obras, con un plazo de ejecución de 40 días, se encuentran en el ecuador de su ejecución.

Según ha explicado el concejal del ramo, Diego López, estos trabajos mejorarán la accesibilidad y seguridad vial en el entorno de varias urbanizaciones, centros comerciales y dos centros educativos.

"Es un vial muy transitado en el que por diferentes circunstancias no existían aceras, lo que dificultaba el paso tanto de residentes como de los escolares y padres de los dos centros escolares de la zona", ha apuntado el edil, quien ha detallado que "junto a esta actuación también se acometerán jardineras similares a las que existen en la zona, así como la creación de una docena de alcorques y la instalación de varias luminarias eficientes".

"El objetivo pasa por crear un entorno más agradable y seguro para nuestros vecinos", ha destacado López, quien ha subrayado que con estos trabajos se da un paso más en la intención de mejorar las .

El concejal ha subrayado que con estos trabajos se da "un paso más en la intención de mejorar las infraestructuras que tienen un impacto directo en la calidad de vida de nuestros ciudadanos y en la seguridad vial".

Estas actuaciones "se suman a otros proyectos que se impulsan en Nueva Andalucía como el plan de revitalización de Puerto Banús, el acondicionamiento de un aparcamiento con 120 plazas en la calle Gabriel García Márquez o las decenas de incidencias que resolvemos a diario gracias a la intermediación del Distrito".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN