El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Marbella

Bautista-Boitan y Alcaraz-Copil, primeros dos enfrentamientos de la eliminatoria

El esperado debut de Carlos Alcaraz, que se perdió la anterior cita de Copa Davis por su positivo en covid-19, será ante Marius Copil, número 261 del mundo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bautista-Boitan y Alcaraz-Copil, primeros dos enfrentamientos de la eliminatoria. -

La eliminatoria del equipo español de Copa Davis ante Rumanía arranca con el primer individual entre Roberto Bautista y Gabi Adrian Boitan este viernes a las 12:00 horas, seguido del debut de Carlos Alcaraz ante Marius Copil.

A mediodía de este jueves se ha celebrado el sorteo de emparejamientos de la eliminatoria de Copa Davis que la selección española disputa ante Rumanía en Puente Romano, Marbella, donde se ha confirmado la apuesta de Sergi Bruguera por Bautista y Alcaraz como los elegidos para los dos primeros puntos.

Gabi Adrian Boitan, número 736 del ‘ranking’ mundial, será el rival que Roberto Bautista, el tenista español más alto de la clasificación ATP, tendrá en frente el viernes en el estreno de La Armada.

El esperado debut de Carlos Alcaraz, que se perdió la anterior cita de Copa Davis por su positivo en covid-19, será ante Marius Copil, número 261 del mundo y único jugador rumano más cerca de top-100.

El sábado, en el partido de dobles de las 11:00 horas, el malagueño y también debutante Alejandro Davidovich formará pareja con Pedro Martínez para pelear por el tercer punto ante Nicolae Frunza y el experto en dobles Horia Tecau, que volvió de la retirada para esta eliminatoria.

En caso necesario, habría un cuarto partido tras el dobles del sábado que sería entre Bautista y Copil y un quinto, en caso de empate a dos, entre Alcaraz y Adrian Boitan, ya que este clasificatorio de Copa Davis es al mejor de cinco partidos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN