Quantcast
El tiempo en: Jerez
Sábado 01/10/2022  

Marbella

Marbella celebrará este fin de semana el Carnaval con actividades al aire libre

La programación, que se canceló el pasado fin de semana por motivos meteorológicos, comenzará este sábado con un carrusel

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Carnaval Marbella 2022.

Marbella celebrará el Carnaval este sábado día 4 y el domingo día 5 con distintas actividades en el centro, el bulevar Pablo Ráez y el parque de la Represa. La programación, que se canceló el pasado fin de semana por motivos meteorológicos, comenzará mañana con un Carrusel que tendrá lugar de 12.00 a 15.00 horas en distintos espacios, como la avenida Nabeul, el paseo de la Alameda, la avenida del Mercado y la plaza Victoria, y que contará con actuaciones y carrozas estáticas. A partir de las 18.00 horas, el evento se traslada a la plaza del templete Antonio Gil ‘El Nejo’, en el parque de la Represa, donde se darán cita reconocidas agrupaciones gaditanas, como las comparsas de los Hermanos Carapapas, ‘Los Indomables’, y la de Martínez Ares, ‘Una comparsa miserable’ y la chirigota ‘Antología’ del Sheriff.

El domingo día 6, a las 12.00 horas, tendrá lugar la 1ª Carrera Popular de Carnaval, con salida del parque Francisco Cuevas Blanco, que estará amenizada por la chirigota ‘Los anticuerpos’. A las 12.30 horas, arrancará el Bulevar de la Fantasía en el bulevar Pablo Ráez, una propuesta destinada a los más pequeños que incluirá el pregón y la elección de la Venus, Ninfa y Dios Momo infantiles y que también contará con castillos hinchables y actuaciones de distintas agrupaciones y academias de baile. En el mismo punto se desarrollará la chorizada de la Asociación Cultural Carnavalesca y la mejillonada en memoria de Antonio Rubia ‘El Extranjero, organizada por la peña Los Nocheros.

TE RECOMENDAMOS