Quantcast
El tiempo en: Jerez
Martes 09/08/2022  

Marbella

Acosol aprueba dos obras hidráulicas en Hacienda Las Chapas y Costabella de Marbella

Estas dos actuaciones beneficiarán a más de 2.000 vecinos y se unen a la de El Rosario, cuyas obras ya han sido adjudicadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Obras de Emabesa.

La Asamblea de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental ha aprobado este martes por unanimidad la ejecución de dos obras en urbanizaciones Hacienda Las Chapas y Costabella, ambas en Marbella, gestionadas por Acosol.

Ambas actuaciones, de mejora de infraestructuras de abastecimiento, saneamiento y pluviales previstas en la zona tienen un presupuesto total cercano a los seis millones de euros y un plazo de ejecución de ocho meses, según han detallado desde la empresa en un comunicado.

Esta aprobación es el paso previo a que la junta de gobierno local del Ayuntamiento de Marbella encargue a Acosol la licitación y ejecución de estas obras hidráulicas, que suponen un paso más en la realización por parte de la empresa pública de aguas, de obras para la normalización de las urbanizaciones de Marbella.

En este caso, estas dos actuaciones beneficiarán a más de 2.000 vecinos y se unen a la de El Rosario, cuyas obras ya han sido adjudicadas. Todas ellas tienen por objetivo mejorar la calidad y los servicios que se prestan a los ciudadanos.

TE RECOMENDAMOS