El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Marbella

Dos detenidos tras ser interceptados con 70 bellotas de hachís en una caja de zapatos

Los acusados fueron atrapados en Marbella con esta sustancia, así como 33,4 gramos de cocaína

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Droga intervenida en una operación policial. -

La Policía Nacional ha detenido en Marbella a dos hombres, de 21 y 23 años, como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas.

En el marco de los operativos habituales de prevención de la delincuencia, los sospechosos fueron identificados en un control cuando circulaban por la localidad malagueña, interviniendo en el vehículo en el que viajaban, ocultos en una caja de zapatos, 70 bellotas de hachís y 33,4 gramos de cocaína. Además de la droga incautada, los policías intervinieron 2.735 euros, ha indicado la Policía Nacional en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 24 de agosto en la ciudad de Marbella. Agentes adscritos a la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) efectuaban un control rutinario cuando dieron el alto a un conductor, el cual adoptó una actitud nerviosa y temerosa ante la actuación policial.

Los policías solicitaron la documentación al conductor y a su acompañante y, a continuación, tras efectuar un registro en el interior del vehículo, localizaron una caja de zapatos en la que hallaron 70 bellotas de hachís envueltas en papel film y una bolsa con 33,4 gramos de cocaína. Además, intervinieron 2.735 euros en efectivo.

Seguidamente, los agentes procedieron a la detención de ambos ocupantes por su presunta implicación en los hechos. El hachís intervenido arrojó un peso de 748,10 gramos. El atestado policial y los arrestados ya han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Detenidos de Marbella.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN