El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Marbella

Anuncian un parque canino en Nagüeles en 2013

El delegado de parques y jardines, Eloy Ortega, ha asegurado que en 2013 se concluirá el parque proyectado en Nagüeles para que los Perros puedan disfrutar en libertad.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Marbella se compromete a construir en Nagüeles el primer parque canino de la localidad a lo largo de este 2013, según indicó a Ondaluz el concejal de Parques y Jardines, Eloy Ortega, quien pidió un poco de paciencia a los demandantes de esta nueva infraestructura, ante los problemas que se han sucedido en la ejecución de este proyecto.

“Comenzaremos por el de Nagüeles y el de Nueva Andalucía, puesto que hay muchas más necesidades en nuestra ciudad y entendíamos que si creábamos un gran parque, ya podría nutrir a todos los dueños que hay en Marbella, se tendría que desplazar pero ya sería a un lugar con unas dimensiones bastante amplias en las que dispondrían de barbacoa para pasar el fin de semana en familia, porque para ellos son parte de su familia", indicó el edil.

El Consistorio tiene previsto dedicar una partida superior a los 50.000 euros a la construcción de este parque canino que, según defienden los propietarios de perros, no es un simple capricho, sino un "derecho". Municipios vecinos como Fuengirola o Mijas ya cuentan con infraestructuras de estas características.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN