El tiempo en: Jerez
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Marbella

La Plataforma contra los recortes convoca una manifestación contra impuestos y desatención municipal

Partidos políticos de la oposición, sindicatos y asociaciones de diversa índole se han unido para formar la llamada Plataforma Unidos contra los Recortes, que ha organizado para el próximo 31 de enero una manifestación que esperan sea multitudinaria.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Partidos políticos de la oposición, sindicatos y asociaciones de diversa índole se han unido para formar la llamada Plataforma Unidos contra los Recortes, que ha organizado para el próximo 31 de enero una manifestación que esperan sea multitudinaria, en contra de las políticas del equipo de Gobierno local, que consideran insolidaria para con el pueblo de Marbella, al estar alineadas con las del Ejecutivo de Mariano Rajoy.

Ya hubo una movilización similar el pasado mes de julio. La idea que persiguen los manifestantes mostrar un rechazo a la labor de Ángeles muñoz al frente del Ayuntamiento y, según han dicho, al inmovilismo que aprecian frente a los problemas de la sociedad local. Según la portavoz del colectivo, Victoria Morales, "Ángeles Muñoz debe gobernar a favor de los ciudadanos de Marbella y San Pedro, y no del Gobierno de Mariano Rajoy, los bancos o los mercados".

Morales, que ha comparecido ante los medios de comunicación rodeada por representantes del resto de colectivos integrados en la plataforma, ha apuntado que la regidora no escucha a los ciudadanos", ni toma partido, por ejemplo, frente a los desahucios o los despidos en hoteles. También le ha reprochado la falta de políticas sociales y el planteamiento de un posible ERE en el Ayuntamiento, "con cientos de familias que se pueden ver en la calle" y se gasta el dinero "en una empresa para hacer un estudio de cómo despedirlos".

Respecto a los hoteles que atraviesan problemas, los convocantes reprochan a Muñoz que opermita que Marbella sea una ciudad marcada por "la estacionalidad". Otro argumento esgrimido para realizar esta movilización es la subida de impuestos.

La manifestación del día 31 partirá desde el Estadio Municipal y de aquí a entonces, los miembros de la plataforma esperan ir recabando apoyos para que la movilización sea multitudinaria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN