El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Marbella

La Clínica Fecundación In Vitro en Marbella, pionera en Andalucía en la aplicación de la prueba temprana para la evaluación embrionaria

Detrás de cada paciente, de cada pareja, hay una historia humana marcada por la ilusión y, en los peores casos, la frustración. Conviene informarse, pues auque el proceso tiene un precio, puede no estar tan alejado del común de los bolsillos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Clínica Fecundación In Viro, FIV Marbella, aplica ya y, según dicen, ninguna más lo hace en Andalucía, la prueba temprana para la evaluación embrionaria Eeva. Una técnica que, según el Director clínico de FIV Marbella, Enrique Criado, "ha mejorado ostensiblemente los resultados".

Detrás de cada paciente, de cada pareja, hay una historia humana marcada por la ilusión y, en los peores casos, la frustración.

Los tiempos han cambiado mucho en lo relativo a este tipo de prácticas, tanto por el modo en que los avances técnicos y científicos han mejorado los resultados, como por la visión generalizada de la sociedad.

Efectivamente, existen servicios públicos, pero la medicina privada impone menos limitaciones, abre más oportunidades. Eso tiene un precio, auque conviene informarse porque puede no estar tan alejado del común de los bolsillos.

La Clínica FIV comparte edificio con un clásico del panorama de la sanidad privada local, la Clínica Ochoa, a pie del Paseo Marítimo de Marbella.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN