La presidenta del PP de Marbella y San Pedro y portavoz del Grupo Municipal Popular, Ángeles Muñoz, ha pedido a los actuales responsables municipales que reflexionen y no echen por tierra el importante trabajo que hace la asociación Ser Humano.
La dirigente del PP, que ha visitado las dependencias de esta ONG, ha lamentado la situación en la que se encuentra actualmente la asociación tras saberse que el Ayuntamiento no tiene intención de renovar el convenio de colaboración con el colectivo.
Muñoz ha destacado la “magnífica labor” que Ser Humano ha venido desarrollando en los últimos años, “en los que siempre tuvo el apoyo del Ayuntamiento, que le cedió el local y siempre ayudó pero, sobre todo, tuvo siempre nuestro reconocimiento porque dan respuesta a situaciones de emergencia y necesidad con mucha más celeridad que las administraciones”.
Ha recordado que Ser Humano no sólo trabaja en Marbella, sino que también actúan en San Pedro, donde se habilitaron unas dependencias para que pudieran desarrollar su actividad allí también sin necesidad de desplazamientos.
“Entendemos que las administraciones tienen que estar detrás de las asociaciones que son capaces de dar respuesta de manera inmediata, como es el caso de Ser Humano, y ésta va a ser sin lugar a dudas nuestra reivindicación”, ha subrayado.